© 2023 by Fredy Martinez Grupo Consultor Leonor inc.

Testimonios

Tengo 36 años de edad. En el año 2015, me vi abrumada por una serie de situaciones personales que me llevaron a buscar apoyo terapéutico, de esta manera inicié mi proceso de sanación con la Dra. Leonor Bastos Hernández, quien a través de cada sesión me permitió ver y entender todo aquello que hasta ese momento me había impedido llevar una relación armoniosa conmigo, mi familia y con la vida.

Este proceso me ha permitido hacerme consiente y responsable de mi vida, me ha ayudado a encontrarme a mí misma, a mejorar sustancialmente la relación con mis padres, mis hermanos y mi trabajo.

Gracias totales Dra Leonor, me siento muy afortunada de haber contado con su guía en la búsqueda de mi camino. Marina

No sabía que tanto me estaba afectando en mi  profesión y en mi trabajo  el duelo por la muerte de mi padre (ocurrida cinco años atrás), solo hasta llevar a cabo la terapia con la Dra Leonor. Altamente agradecida, a partir de la terapia me he sentido con más alegría, descansada y con más energía,  lo que se ha reflejado en mayor disposición y alegría en mi trabajo y en todo lo que hago. Martha

Martha

lo que la gente dice

NELLY, 

El trabajo terapéutico realizado con la Psicóloga Leonor Basto, me ha permitido avanzar económica, personal y emocionalmente. Todos mis agradecimientos para Ella, ya que he tenido experiencias y cambios importantes por medio de la terapia.

MAURICIO & CLAUDIA,

Agradecemos enormemente el apoyo que encontramos en la terapia con la Dra Leonor Basto. Pudimos sanar muchas cosas que nos estaban afectando en nuestra relación de pareja; ahora nos sentimos más unidos y  tranquilos;  con nuevas estrategias para seguir solucionando y comunicándonos. Nos sentimos re vitalizados como pareja, Gracias.

FERNANDO,

Me vi obligado a buscar ayuda por una situación muy difícil. Afortunadamente encontré el apoyo de la Dra Leonor;  pude encontrar salidas y opciones viables.  También fue importante sanar algunas cosas de mi vida que no sabía eran la causa de mis problemas personales que me llevaron a la crisis. Muy agradecido  por su profesionalismo y asertividad.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now