© 2023 by Fredy Martinez Grupo Consultor Leonor inc.

Intervenciones

CONSTELACIONES FAMILIARES 
 

Es un tipo de Terapia Sistémica Familiar, con principios de psicoanálisis, neurolingüística y Gestalt, entre otras disciplinas, desarrollada por Bert Hellinger.

Las Constelaciones Familiares tienen un poderoso y sorprendente efecto de sanación, transformando las creencias e influyendo positivamente en áreas vitales como salud, económica, pareja, familia, profesional etc.

Desde este enfoque los miembros pertenecientes a un sistema, necesitan vivenciar estos tres aspectos como una necesidad trascendente de bienestar, salud y realización de vida.

 - Derecho a pertenecer, ser reconocidos o ser incluidos.

- Orden en la jerarquía del sistema

- Equilibrio entre el dar y el recibir.

COACH con PNL
 

El ser humano toma decisiones y lleva a cabo las acciones de su cotidianidad a partir de una estructura de programaciones inconscientes, integradas a través de su experiencia vital. PNL como modelo permite abordar a partir de técnicas prácticas y eficaces la comprensión y modificación de los patrones de conducta que le limitan, instalando nuevos programas que permitan obtener los resultados que se desean en diferentes áreas de la vida.

De esta manera la Programación Neurolingüística, utiliza la comprensión del funcionamiento de las estructuras neuronales y lingüísticas, para alcanzar el máximo potencial de una persona.

La combinación de Coaching con técnicas de PNL, facilita el desarrollo de habilidades para cambiar creencias, hábitos y conductas que limitan el logro de los objetivos personales, laborales, financieros etc, modificando las limitaciones inconscientes que intervienen en los aspectos emocionales, en las decisiones y en las acciones, de esta manera los resultados del Coaching se acelera.

PSICOLOGIA HUMANISTA

 

El ser humano es libre y auto determinado; su comportamiento y su visión del mundo son altamente subjetivos y muy importantes en la terapia.

Toda persona es esencialmente buena y tiende a buscar su desarrollo por su necesidad innata de realización, disponiendo de todo su potencial. Cuando este potencial no se desarrolla puede sobrevenir la enfermedad, o el fracaso.

Siendo un ser en constante desarrollo, consciente, intencional, con representaciones mentales y percepciones subjetivas desde donde valida el conocimiento de sí mismo, puede direccionarse de manera intencional, consciente, haciéndose responsable de su propia vida.

Los problemas emocionales y los conflictos son en su gran mayoría producto de confusiones y conflictos internos. Si el ser humano logra procesar y solucionar dichos conflictos libera su potencial de crecimiento y alcanza la manifestación de valores como la paz interior, el amor, la armonía, la conexión y por ende el camino hacia el progreso, queda libre de obstáculos. 

FORMACION EN LIDERAZGO

 

·        Consecución de metas

·        Sentido de vida y proyección

·        Toma de decisiones

·        Proyecto de vida

Empresas y Organizaciones

Nuestros servicios de consultoría están encaminados al desarrollo de este importante capital, fortaleciendo aquellos factores humanos claves que apalancan la productividad y sostenibilidad organizacional.

 

•Fortalecimiento de Cultura Corporativa

•Gestión del Cambio

•Fortalecimiento de liderazgo.

•Evaluación de competencias para ascenso o ingreso.

•Intervención para el mejoramiento de Clima Organizacional.

•Intervención en Factores de Riesgo Psicosocial.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now