top of page

¿HAY MUJER PADRE Y MADRE?


Cuando una mujer dice yo soy padre y madre para mi hijo, está excluyendo al padre. Esto trae consecuencias altamente limitantes para el hijo.

Un ser humano necesita tomar cincuenta por ciento de su madre y cincuenta por ciento de su padre; cuando la madre lo excluye, el hijo no puede tomar lo que le corresponde y necesita para tener una vida plena.

Independientemente de si estuvo o no presente en la crianza, es un tomar en su interior, más allá de lo material, es tomar la fuerza del poder de lo masculino que solo puede ser transmitido por la figura interiorizada del padre.

Una madre puede demostrarle que, así como ella puede ver a ese padre con respeto a pesar de todo lo que pasó, solo por el hecho de ser su padre, es respetable, ver en él, un hombre con un linaje masculino fuerte, en donde no solo está él, sino todos sus antecesores, es importante para que el hijo se reconozca en su padre y en sus ancestros y tenga la fuerza que necesita para ir al mundo y a la vida.

¿Que necesitamos tomar de nuestro padre?

· Podemos tener la fuerza para tomar decisiones

· Logramos trazarnos objetivos y metas y alcanzarlas

· Tener claridad mental

· Tener la capacidad de conocer y poner limites

· Podemos asumir con fuerza las tareas que nos trazamos

· Claridad matemática

· Realizarnos profesionalmente

Si a una madre le cuesta ver al padre de su hijo con gratitud y respeto, necesita sanar esa experiencia, de tal manera que pueda mostrar a su hijo el padre que El necesita.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page